Especiales

Lanzan en Chile la primera plataforma que permite vender el auto en una hora

Esta semana se acaba de lanzar oficialmente la primera plataforma digital que permitirá al usuario vender su auto y recibir el pago inmediato de la transacción en una hora. Se trata de la empresa Americas Car Group que opera en Chile la marca y sitio “VendenosTuAuto.com”. Básicamente es una empresa y que compra todo tipo de vehículos sin importar el año de fabricación, marca o si se encuentra con deuda. El proceso es muy simple: el propietario debe ingresar al portal y completar el formulario con los datos de su vehículo y recibe una oferta instantánea, sujeta a revisión. A continuación, el cliente agenda su hora de inspección, en uno de los múltiples centros de inspección que están repartidos en Santiago.

Una vez en el centro de inspección se procede a la revisión mecánica, estética y legal del auto se mantiene la oferta realizada inicialmente o se ajusta en base al estado real del auto. El cliente en caso de aceptar, firma los respectivos documentos y recibe su pago al instante vía transferencia electrónica. Además, recibe de manera gratuita una membresía del Automóvil Club de Chile por un año.

Este proyecto de innovación, que funciona con éxito en mercados como Europa y Estados Unidos, también considera un modelo atractivo para quienes se dedican a comercializar autos usados. A partir de ahora, las compraventas y comerciantes de todo el país, tendrán acceso directo a un abastecimiento continuo de autos inspeccionados y a precios justos a través de la plataforma. Vendenostuauto.com es una iniciativa que está respaldada en Chile por Automóvil Club de Chile.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba