Especiales

Need For Speed Payback 2017: Cada vez más sofisticado

Todavía atesoro entre mis posesiones motor, la tercera entrega de Need for Speed apellidada como “Hot Pursuit” de 1998, donde gozaba al volante (virtual claro está) de un BMW M5 E39, por hermosos pueblitos con casas de piedras, pudiendo exponerme a ser perseguido por la policia o bien tomar el rol del lado de la ley abordo de un poderoso Corvette. Sin duda que esta zaga, que comenzase en 1994, se ha ido perfeccionando con cada nueva camada, haciéndonos cada vez más realista la experiencia de manejo.

Electronic Arts, sus desarrolladores, acaban de liberar un adelanto casi un minuto y medio de duración, de lo que se espera sea su enésima versión de este afamado videojuego, que se puede apreciar en Youtube. El juego, se espera que esté a la venta a contar del 10 de noviembre próximo en sus plataformas habituales: Computador y videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, ahora el juego tendrá un ingrediente que lo hará más adictivo aún: una trama o historia, que se desarrolla en la ciudad ficticia de Valle de la Fortuna, urbe que toma como modelo la ciudad de Las Vegas (EEUU), donde el jugador junto a su banda se juntan para tomar venganza contra el cartel que controla la ciudad, llamado “The House”. Obviamente el juego va imponiendo desafíos para ir escalando dentro del cartel, hasta encontrar al personaje, participando en carreras, escapando de la policía, entre otros.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba