Especiales

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, su nombre lo dice todo

Desde hace unas semanas, el modelo Porsche 911 está en boca de todos gracias a la producción del ejemplar un millón en la historia y la casa de Stuttgart quiere que se hito sea recordado por mucho tiempo, así que se dio a la tarea de presentar varias innovaciones, siendo una de ellas el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Pero, ¿qué tiene de especial? Vamos a verlo.

De entrada, a decir de la automotriz alemana este bólido ya es considerado el 911 Turbo S más potente y exclusivo de la historia. Sobre el tema de la potencia, nos queda perfectamente claro: sus 607 caballos de fuerza lo dicen todo, pero sus toques exclusivos son los que también dan de qué hablar.

Para empezar, este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series tiene acabados hechos a mano por especialistas que trabajan en el Porsche Exclusive Manufaktur, ubicado en en la sede central de la firma en Zuffenhausen, Alemania.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de fibra de carbono, como el capó, el techo y los faldones laterales.

Este centro tiene por objetivo personalizar los Porsche de acuerdo a los deseos individuales de los clientes y no sólo eso; también funge como el equipo responsable de desarrollar las ediciones limitadas.

FICHA TÉCNICA PORSCHE 911 TURBO S EXCLUSIVE SERIES

Motor

Ya hablamos de su motor: 607 caballos de potencia, el más fiero en la historia de los modelos 911 y este bloque fue vitaminado con 27 equinos más respecto a otras versiones.

Se trata de un bóxer biturbo seis cilindros de 3.8 litros que agrega un kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm.

Desempeño

Esos 27 caballos extras le dan al Porsche 911 Turbo S Exclusive Series la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y llegar a 200 km/h en 9.6 segundos. Su velocidad tope, en tanto, es de 330 km/h.

El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management y el paquete Sport Chrono se presentan como equipamiento de serie.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de una gran variedad de autos personalizados. Con la introducción de esta nueva serie de producción limitada, el fabricante de autos deportivos empieza un nuevo capítulo: Porsche Exclusive se presentará ahora en todo el mundo con la nueva marca ‘Porsche Exclusive Manufaktur’.

Equipamiento

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series hace honor a su nombre debido a los elementos de diseño que lo colocan aparte de sus hermanos que tienen impresas las siglas “911”. Esta edición especial equipa rines de 20 pulgadas pintados en negro y con tuerca central de sujeción.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El habitáculo es único y elegante, refiere la casa alemana. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado. La capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas también es de Amarillo Oro de contraste, y el techo está forrado de Alcantara con una doble tira de Amarillo Oro.

Los rines integran grabadas líneas de diseño terminadas en Amarillo Oro Metalizado.

Esta edición limitada de Porsche incorpora un par de tiras en fibra de carbono que bordean el techo y el cofre, mientras que la parte trasera monta un alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en fibra de carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Así es la imponente parte posterior del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

REGALOS EXCLUSIVOS

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series no viene solo. La marca alemana quiere consentir a los 500 afortunados que puedan tener en su cochera esta edición limitada con un par de obsequios: primero, un juego de maletas de cuero Exclusive Series.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El juego de maletas de cinco piezas estará disponible junto con la colección de fábrica o a través de Porsche Tequipment en cualquier Centro Porsche.

A decir de la firma, las dimensiones de estas maletas encajan perfectamente en el maletero del 911 Turbo S Exclusive Series.

El siguiente obsequito es un reloj hecho por Porsche Design que integra elementos que hacen juego con el vehículo. Su caja está hecha de titanio ligero con revestimiento de carburo de titanio negro.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Los detalles del reloj encajan a la perfección con el diseño del auto.

El dial de fibra de carbono se inspira en las tiras del 911 Turbo S Exclusive Series y está acabado en la misma pintura del vehículo. El diseño del rotor toma como modelo las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series y va pintado en el color original. El mecanismo de giro cuenta con la típica tuerca central con el logotipo de Porsche en movimiento.

Como comentamos, este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series está limitado a 500 ejemplares a nivel mundial.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba