Especiales

El nuevo BMW M5 tendrá tracción total y 600 HP

Luego de mucho tiempo generando expectativas hoy ha salido a la luz que el nuevo BMW M5 tendrá 600 HP y aumentará en 40 HP respecto a la generación anterior y lo mejor de todo es que se lanzaría a finales del 2017.

Esta nueva versión vendrá equipada con la tracción M xDrive, donde el conductor dispone de tres modos de xDrive: 4WD, 4WD Sport y 2WD. Cuando se pone en marcha el motor, lo hace en el modo 4WD, el cual permite cierto derrape de las ruedas traseras para mejorar las sensaciones deportivas. Esta sensación se coloca más entretenida cuando cambia al modo 4WD Sport, el cual se combina con el MDM.

La casa alemana lo define como “el sedán de alto rendimiento más excitante y emocionalmente seductor” nunca creado por su división M, y para respaldar sus palabras ha confirmado que cuenta bajo el capó con un motor 4.4 V8 TwinPower Turbo que desarrolla  600 HP de potencia con par máximo de 700 Nm.

En temas de cajas de cambios será la automática Steptronic de ocho velocidades que le permitirá acelerar  de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba