Especiales

El Volkswagen up! homenajea al Beetle clásico (o algo así)

La gama del Volkswagen Up! se enriquece con una “edición especial” que en cierto modo homenajea al Volkswagen Beetle “Special Bug” de 1982, de exportación mejicana. Recordemos que los escarabajos salieron de Puebla con el diseño original hasta 2003. El parecido, para verlo, hay que echarle imaginación.Volkswagen Beetle Special (1982)

El special up! es el último en llegar a una gama que es muy rica en Alemania: up! beats, e-up!, sound up!, clup up!, move up!, cross up!, take up!… La nueva edición special-up! arranca en la vieja Germania en 13.775 euros, los precios para España no los tenemos, ni existe la seguridad de que se vaya a comercializar en nuestro país.

Por un lado tenemos el special up! con pintura dorada (Savanna Gold), con llantas de aleación modelo Polygon de 17″ negras, y por otro el special up! con pintura negro perla, este con llantas modelo Sandstorm doradas. La oferta mecánica es la habitual: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y el 1.0 TGI de gas natural comprimido (GNC) de 90 CV. Sí, debe ir lastradillo con esas ruedacas y 60 CV… 0-100 km/h en 14,4 segundos y punta de 162 km/h. No está disponible como eléctrico (e-up!).
Volkswagen special-up!
Volkswagen Beetle 1200 (1982)

Los retrovisores tienen color contraste plateado o negro. Entre los ejes lucen la insignia “special”

En el interior incluye iluminación ambiental de serie, inserciones en aluminio en el marco interior de las puertas, asientos calefactados y bandas negras en el techo. Se pueden elegir con color dorado las fundas de los asientos y el salpicadero. ¿Le veis sentido a esto?

Volkswagen special-up!

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba