Especiales

Conductor reacciona de la forma menos esperada cuando su BMW M5 se incendia

Ya hemos visto un montón de cosas extrañas que suceden en Rusia, y para cerrar de manera tranquila la semana les traemos un video con un caso más que es protagonizado por un BMW 5 que arde de forma espontánea (vía Jalopnik).

Como pueden ver en el video de arriba, un motociclista estaba grabando desde su casco cuando a su lado se detuvo un BMW M5 al que de repente le comenzaron a salir llamas desde la parte inferior que rápidamente se extendieron.

Lo más extraño fue la forma en que reaccionó el conductor ya que decidió salir acelerando a toda velocidad, tal vez por nervios o tal vez en un desesperado intento por apagar el fuego con el viento, pero como pueden ver a continuación más adelante decidió parar y bajar (que por cierto es lo que se debe hacer en este tipo de casos).

Por supuesto también llama la atención lo rápido que fue auxiliado por otros conductores que parecían haber estado en espera de la situación.

Menos mal que en la vida real no ocurre lo que vemos en películas como Rápido y Furioso o las dirigidas por Michael Bay que ante cualquier indicio de fuego el resultado es una gran explosión.

Y bueno, hablando del BMW M5, recientemente vimos que el nuevo modelo apareció en la portada del videojuego Need for Speed: Payback y en los próximos meses conoceremos más del vehículo que tendrá 600 caballos de potencia y 700 Nm de par.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba