Especiales

X-Trail 4Dogs: el auto de Nissan para tu perro

Ahora el mejor amigo del hombre ya cuenta con un automóvil diseñado por Nissan para él, donde podrá viajar cómodamente en compañía de sus seres queridos. Conoce la X-Trail 4Dogs.

Recientemente salió a la luz el nuevo prototipo de Nissan: la X-Trail 4Dogs. Este vehículo está diseñado específicamente para aquellos amantes de sus perros, el cual brinda la mayor comodidad tanto para el perro como para el conductor.

Nissan X-Trail 4Dogs.

El diseño de la Nissan X-Trail 4Dogs

La X-Trail 4 Dogs cuenta con una cajuela que está completamente modificada que tiene una capacidad de 455 litros y que incluye muchas nuevas prestaciones.

Tiene una ducha 360º extensible, y también cuenta con un secador para secar al perro después de la ducha y una rampa desplegable para que una vez que los perros estén listos, estos puedas subir a la cajuela, evitando así que sus dueños se manchen al subirlos al auto.

Eso no es todo, cuando el perro haya subido a la cajuela, se activa el secador integrado de aire caliente que está en la cajuela.

Han colocado una rampa que ayuda al perro a subir al auto.

La Nissan X-Trail 4Dogs cuenta además con compartimentos laterales que le permiten al conductor mantener la organización de la cajuela en orden, donde se podrán guardar los juguetes del perro, sus alimentos, bolsas de excremento y correas. Este compartimento es aparte del que ya existe para los accesorios de la ducha y del secador.

Los cajones para la ducha y el secador están en un cajón extraíble que se encuentra en la parte delantera de la cajuela.

Ya emprendido el viaje, tu perro podrá relajarse por completo en su lujosa cama.

Si le da sed después del largo paseo por el campo, podrá beber agua del dispensador de agua, e incluso podrá comer un aperitivo del dispensador inteligente que tiene alimentos para perro.

Y no se han olvidado de mantener a tu mascota segura, pues han colocado un gancho para la correa.

La Nissan X-Trail 4Dogs, diseñada para los perros

Lujos para tu mascota

Por si fuera poco, han colocado una pantalla en la parte de la cajuela, la cámara perruna, donde tanto el conductor como su acompañante podrán vigilar aún más de cerca a su mascota. Este cámara está integrada en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail, el cual permitirá al conductor y copiloto, y al perro, verse mutuamente mediante la pantalla colocada en la cajuela. Se trata de una pantalla LCD de 7 pulgadas que también cuenta con enlace de audio para que el dueño pueda hablarle a su perro y así poder calmarlo en cualquier instante.

La cajuela donde irá tu mascota, está protegida sobre los asientos traseros, además de estar completamente tapizada en piel de alta calidad para su fácil limpieza en caso de tener la necesidad de retirar los pelos de la mascota o cualquier otro rastro que haya quedado de suciedad.

La cajuela está diseñada para poder guardar adecuadamente de manera que cuando el perro no salga a pasear con la familia, todas sus cosas puedan ser guardadas y el espacio ocupada para las compras de la familia.

Las estadísticas detrás de la Nissan X-Trail 4Dogs

Seguramente te has quedado pensando si este modelo traerá la audiencia esperada, y la respuesta es sí. La Nissan creó el prototipo de este modelo después de haber realizado una encuesta a más de 1300 propietarios de perro mediante The Kernel Club, la cual es una organización para el bienestar de los perros en el Reino Unido.

La encuesta reveló que más del 90 % compraría un modelo de estos por sus perros.

Por lo que en definitiva veremos muy pronto circular este modelo al menos por las calles del Reino Unido, donde definitivamente el paseo de los perros por el campo lodoso es cosa de al menos, todos los fines de semana.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba