Especiales

Herramientas que todo buen conductor debe tener, presentado por wibe

A continuación te presentamos una lista de útiles herramientas que necesitas si conduces tu coche, esto con el fin de llegues con bien a tu destino.

Una aplicación útil

Auxilio VialSi sales a carretera debes tener en tu smartphone una aplicación que te ayude a identificar gasolineras y la vulcanizadora más próxima. La app de wibe te apoya a ubicar las estaciones de servicio más cercanas para que sigas tu camino sin problema.

Circular por carretera contando con un respaldo en caso de cualquier eventualidad en el camino es primordial. Si al conducir necesitas carga de corriente o incluso que se te apoye con combustible, ten la seguridad que el personal especializado de wibe acudirá en tu ayuda.

Seguro de Responsabilidad Civil

En wibe cuentas con un seguro con una suma asegurada mayor a la estipulada por la ley que te protege en caso de un siniestro que ocurra en vías, caminos y puentes federales durante un año en el que sólo tendrás que hacer un pago único anual.

Reparación en agencia

Si tu auto resulta con un daño que amerite una reparación considerable, wibe te ampara y se encarga de canalizarte a la agencia de la marca de tu vehículo.

cuanto cuesta mantener un auto en Argentina

wibe te ofrece la reparación en agencia como uno de sus beneficios.

Seguro de llantas

El estado de las carreteras no tiene palabra de honor y no siempre estarán en perfecto estado. wibe te ofrece esta cobertura con la que estarás amparado contra los daños en alguno de tus neumáticos y rines como consecuencia de un siniestro de tránsito o un impacto contra un objeto que resulte en la inhabilitación de ambas partes.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba