Especiales

Momo abre la primera tienda de neumáticos en Chile

Esta semana se abrió una nueva tienda  Momo Tires en Chile, precisamente en Espacio Urbano ex Las Brujas, en la comuna de La Reina. Esta es una división de la marca italiana de accesorios para automóviles y es el comienzo de una expansión para su arribo al resto de Latinoamérica.

La tienda fue presentada por el Gerente Comercial de la división neumáticos de Momo, Neri Peccia, y su socio estratégico en Chile, Ziad Sarkis. Peccia destacó que “Este es un mercado muy moderno en relación a Sudamérica y muy competitivo, por eso quisimos comenzar en Chile para luego instalarnos en la región con conceptos similares a este. Por ahora, más que proyectar ventas, lo que nos importa en esta partida es posicionar nuestra marca, que sea reconocida entre los clientes target, para luego pensar en los números”.

El ejecutivo explicó que ZS Motor es la primera tienda monomarca que tiene Momo, por lo que espera completar de aquí a un año la llegada de la totalidad de modelos de neumáticos, especialmente de las líneas AT y HT; todos certificados con estándares europeos, fabricados en sus dos plantas de China y otra en el viejo continente.

El local cuenta con 250 m2 de espacio para la exhibición de neumáticos y otros 100 m2 de taller subterráneo para la instalación de neumáticos.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba