Especiales

Peugeot 208 Serie Roland Garros: Un clásico con elegancia parisina

Luego de más de 30 años de estrecha relación con el tenis, PEUGEOT aprovecha la instancia del campeonato parisino para lanzar la versión 2017 del NUEVO 208 serie Roland Garros. Se trata de un modelo que refleja toda la elegancia del torneo y que estará disponible en versiones Puretech y Blue HDI que al igual que la instancia deportiva, demuestran precisión, allure y eficacia a la hora de conducir.

El estilo del 208 Roland Garros se nota al primer vistazo. El modelo viene con llantas 16″ exclusivas, mientras que sus retrovisores y grilla color arcilla nos recuerdan una cancha de tenis. Pero esto no es todo, ya que al entrar al auto se pueden ver asientos de tela y cuero bordados con el mismo color arcilla y con el emblema del torneo, el cual también está presente en la alfombra y en el volante.

Al ser un modelo de edición limitada, sólo se ofrecerán 40 unidades, todas en color blanco nacarado en las dos motorizaciones disponibles: 15 unidades serán 1.2 PureTech 110HP EAT 6 y 25 de ellas tenderán motor 1.6 BlueHDI 100HP MT5.

El motor Blue HDI fue recientemente homologado por PEUGEOT para este modelo, anotando un rendimiento en laboratorios del 3CV de 20,1 km/lt en régimen urbano y hasta 30 km/lt  en carretera, lo que es incluso superior a algunos vehículos híbridos. Además de tener un buen rendimiento, este motor cumple con la norma Euro 6 que es muy amigable con el medio ambiente, lo que genera un ahorro para el comprador a la hora de pagar el impuesto verde.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba