Especiales

Tesla estaría trabajando en su propio servicio de música por streaming

Ya conocemos el espíritu emprendedor que tiene Elon Musk, Director General de Tesla Motors, y hoy tenemos un reporte que sugiere que el fabricante de coches eléctricos se podría estar preparando para competir contra Spotify con su propio servicio de música por streaming.

De acuerdo a información de Recode, Tesla ha estado en pláticas con diversas empresas discográficas importantes acerca del posible lanzamiento de su servicio de streaming de música que se cree vendría como estándar en los vehículos de la compañía con Internet.

Hay muy pocos detalles sobre el asunto, pero se cree que Tesla podría ofrecer diferentes esquemas, incluyendo uno de suscripción gratuita con publicidad y otros de paga libres de anuncios.

Cuando se le preguntó al respecto, un vocero de Tesla no confirmó ni negó los rumores al comentar lo siguiente, “Creemos que es importante tener una experiencia excepcional dentro del coche donde nuestros clientes puedan escuchar la música que deseen desde la fuente que ellos prefieran. Nuestra meta es simplemente darle la mayor felicidad a nuestros clientes.”

Actualmente Tesla ofrece Slacker Radio en Estados Unidos y Spotify en Europa, y de hecho Slacker reporta que los dueños de un Tesla escuchan más música por streaming que los usuarios de otras marcas, así que podría ser un movimiento interesante por parte de Musk y compañía.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba