Especiales

Global Top 100 Brands: Conoce las marcas automotrices más valiosas del mundo

El informe de Global Top 100 Brands 2017 evalúa el rendimiento financiero de cada compañía en contraste con la opinión de tres millones de clientes, juntando los resultados y entregando un veredicto. El BrandZ  fusiona criterios de valor de marca y desempeño financiero con un completo monitoreo del mercado, donde realizó más de tres millones de entrevistas a clientes de todo el mundo sobre miles de marcas en catorce categorías.

En Toyota están de fiesta ya que por quinto año consecutivo, conservó su puesto de privilegio en el ranking de los fabricantes de automóviles más valiosos del mundo. Según el informe 2017 BrandZ Top 100 Global Brands, publicado por WPP y Kantar Millward Brown, la compañía japonesa fue la marca mejor valorada en el rubro de las automotrices. Dispone de un valor de mercado de USD $28,7 millones, lo que supone un descenso del 3% en relación a su registro en el año anterior. Sólo dos veces no lideró el sector automotriz (2010 y 2012).

Según el estudio de BrandZ, los primeros diez fabricantes de automóviles suman USD $139.200 millones como valor de marca, monto que disminuyó un tres por ciento en relación al acumulado del año pasado. El top ten de las marcas automotrices se complementa con Audi, Tesla Motors, Land Rover y Porsche. Tesla, la compañía de Elon Musk, fue la que tuvo más crecimiento en 2017 con un aumento del 32% de su valor de marca: USD $5,9 millones. El estudio no sólo contempla la oferta actual sino sus propuestas, sus visiones, sus expectativas y posibilidades a futuro.
قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba