Especiales

Presentan el nuevo SEAT Arona

Tal como se esperaba, SEAT ha presentado oficialmente el nuevo crossover Arona en un evento especial en Barcelona, España.

Con este lanzamiento SEAT refuerza su línea de vehículos SUV que es el segmento con más crecimiento en el mundo, y el Arona se coloca justo por debajo del Ateca como un SUV de menores dimensiones, pero sin perder diseño ni calidad.

El Arona fue fabricado sobre la plataforma MQB Ao (utilizada en el nuevo Ibiza y en el Volkswagen Polo 2018) y su debut será durante septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero por lo pronto se han revelado sus primeros detalles e imágenes que pueden apreciar en la galería.

Este nuevo SUV compacto que comenzará a distribuirse en noviembre mide 4.13 metros, es 79 mm más largo y 99 mm más alto que el nuevo Ibiza, con lo que obtiene una cabina más amplia para mayor comodidad. Como pueden apreciar en las fotografías, viene con un aspecto más robusto y con personalidad, destacando su parrilla con los faros triangulares, las tomas de aire, los acentos en aluminio, el spoiler en la parte posterior, y las barras y el color contrastante en el techo.

Dentro de la cabina vemos un diseño sobrio y similar al del Ibiza, con énfasis en la ergonomía y seguridad. Como ya mencionamos antes el interior es amplio, y además cuenta con un maletero de 400 litros. Además, habrá disponibles opciones de personalización interesantes como cargador inalámbrico para smartphones, cámara retrovisor, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas y diversas opciones de seguridad y de apoyo de conducción.

Por último se menciona que habrá disponibles varias opciones de motor, donde en gasolina podrán elegir entre un 1.0 TSI de tres cilindros con dos potencias (95 CV y 115 CV), y el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV. También habrá opciones diésel e incluso más adelante llegará una opción de 1.0 TSI de 90 CV impulsada por Gas Natural Comprimido.

¿Qué les parece el nuevo SEAT Arona?قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba