Especiales

Aston Martin confirma que el RapidE llegará en 2019

Cada vez vemos a más fabricantes sumarse a la tendencia de los autos eléctricos, y hoy tenemos que Aston Martin pronto será uno más de esa lista.

Hace un par de años Aston Martin presentó el concepto de auto eléctrico RapidE, y hoy tenemos que el fabricante británico ha confirmado que planean producirlo para que llegue al mercado en 2019 (vía Carscoops).

Aston Martin originalmente se iba a asociar con LeEco, pero debido a los problemas financieros de la compañía nombraron a Williams Advanced Engineering como socio líder de la ingeniería del proyecto, algo que le permitirá aprovechar los conocimientos adquiridos por la escudería de F1.

Hasta la fecha se conocen muy pocos detalles sobre el RapidE, pero sabemos que está basado en el Rapide AMR y que será un vehículo cuatro puertas con un motor eléctrico que llegará a sustituir al acostumbrado motor V12 y que promete una experiencia de manejo única.

Por último cabe mencionar que la producción del RapidE será limitada a 155 unidades, y mientras tanto quedamos en espera de más detalles de este interesante proyecto de Aston Martin.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba