Especiales

¿Desaparecerán los airbumps del Citroën C4 Cactus con su restyling?

En el año 2014 llegaba al mercado el Citroën C4 Cactus. Sería el primer coche de la “nueva identidad” de la marca, al menos en cuanto a diseños y formas de atraer a sus clientes se refiere. Producido en España para todos los mercados donde se comercializa, el Citroën C4 Cactus nos dejó perplejos, tanto a la prensa como a todo el que veía el coche, por sus famosos Airbumps, esas protecciones personalizables de las puertas.

De eso hace ya 3 años y medio, y no es de extrañar que la marca francesa ya esté desarrollando y afinando un restyling habitual de mitad de ciclo de vida. El caso es que, con la llegada de los Citroën C3 Aircross y el mayor C5 Aircross, cuesta saber en qué punto quiere ubicar Citroën a su C4 Cactus. Por el momento, parece ser que seguirá en el mismo lugar, aunque debe empezar a buscar un nuevo estilo, pues el C3 Aircross y el C4 Cactus son productos parecidos, que no idénticos.

Prueba Citroën C4 Cactus HDI 92 CV

Según parece, es por esto que la próxima actualización, que probablemente llegue en 2018, será bastante notable. El objetivo de Citroën será cambiar el concepto del C4 Cactus. En lugar de enfocarlo con una filosofía aventurera y un diseño de crossover (como hasta ahora), es probable que la firma del doble chevrón quiera “venderlo” ya como un producto más al estilo del compacto C4, dejando el espacio SUV/crossover para los C3 y C5 en sus nuevas versiones Aircross.

El primer cambio que tendrá lugar en el Citroën C4 Cactus será la más que posible pérdida de los famosos Airbumps, elementos que le hicieron tan característico y llamativo hace algo más de 3 años. También esperamos, si realmente cambia su filosofía, que desaparezcan las barras de techo y las protecciones en los bajos de la carrocería. Tendremos que esperar unos meses, ya que no esperamos que se desvele antes del próximo año.

Fuente – Auto Expressقالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba