Especiales

Polestar se convertirá en una firma de vehículos eléctricos de alto rendimiento

Volvo Cars anunció hace unos días que su división de performance Polestar se convertirá en una nueva compañía de vehículos de alto rendimiento eléctrico, una nueva etapa en la transformación de Volvo. Con el fin de impulsar el desarrollo de Polestar, Volvo anunció que Thomas Ingenlath, Senior Vice President Design de Volvo, asumirá el cargo de Chief Executive Officer de Polestar. El ejecutivo que ha estado detrás del galardonado y renovado diseño de la marca escandinava en los últimos años.

Volvo Cars adquirió el 100% de Polestar Performance en julio de 2015, después de haber trabajado juntos desde el año 1996. En el futuro, Polestar ofrecerá automóviles con su propia marca, así como paquetes de optimización para la gama de vehículos Volvo bajo la marca Polestar Engineered.

Polestar disfrutará de sinergias tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars, y se beneficiará de importantes economías a escala de producto de su conexión con Volvo. Finalmente, esto le permitirá diseñar, desarrollar y fabricar autos eléctricos de alto rendimiento a nivel mundial.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba