Especiales

Este viernes saldrá de producción el primer Tesla Model 3

Elon Musk, Director General de Tesla Motors, ha anunciado a través de Twitter que este viernes 7 de julio saldrá el primer Tesla Model 3 de la línea de producción en su planta en Fremont, California.

Musk señala que el Model 3 aprobó todos los requerimientos para su producción dos semanas antes de lo programado, y de hecho se espera que las primeras unidades lleguen alrededor de seis meses antes de lo inicialmente esperado.

¿Qué tan pronto? Muy pronto, ya que el 28 de julio se llevará a cabo una fiesta para entregar los primeros 30 autos Model 3.

Después de esto se espera que la producción crezca de forma exponencial, con 100 unidades para agosto, más de 1500 para septiembre, y Musk espera alcanzar 20,000 unidades por mes en diciembre.

El nuevo Tesla Model 3 es uno de los autos más esperados de los últimos tiempos, de hecho en solamente 48 horas se realizaron 200,000 pedidos y actualmente hay cerca de medio millón de unidades reservadas, lo que sin duda pondrá a prueba la capacidad de producción de Tesla Motors.

El nuevo modelo de nivel básico del auto eléctrico tendrá un precio de alrededor de USD $35,000 y podrá correr de 0 a 100km/h en 5.6 segundos, con una autonomía de más de 346 kilómetros.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba