Especiales

Todos los modelos Volvo serán eléctricos o híbridos a partir de 2019

Volvo Cars ha acaparado los reflectores de todo el mundo al anunciar que todos sus modelos que se lancen a partir de 2019 serán eléctricos o híbridos (vía Carscoops), un movimiento que lo consolidará como uno de los líderes del mercado y que demuestra su compromiso con el medio ambiente al ponerle fin a los vehículos que solo utilizan motor de combustión interna.

El fabricante sueco reveló que entre 2019 y 2021 lanzarán cinco autos totalmente eléctricos, dos de ellos provenientes de su división Polestar especializada en autos de alto rendimiento. A estos modelos se les agregarán una selección de vehículos híbridos enchufables con motor de gasolina o diésel, e híbridos suaves en opciones con 48 voltios.

Håkan Samuelsson, Presidente y Director de Volvo, comentó que este movimiento llega debido a la petición de los clientes que piden autos eléctricos y que hablaban en serio cuando declararon que venderán 1 millón de automóviles electrificados para el 2025.

Así que en un par de años Volvo dejará de fabricar autos impulsados solo por motores de combustión interna y le darán un fuerte impulso a la electrificación del sector automotriz.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba