Especiales

Cambia tu vida manejando estos modelos de SEAT

SEAT ha procurado mantener la identidad de sus vehículos más emblemáticos, pero con las novedades de seguridad y conectividad que se ha estandarizado en las nuevas generaciones y por esta razón, te compartimos las siguientes son cuatro opciones que ofrece la marca y que seguramente cubren tus necesidades.

SEAT TOLEDO 2017

Las cinco diferentes versiones del sedán Toledo 2017 (Entry, Reference, Tiptronic, Style, Style DSG y Advanced) unifican la elegancia y la importancia de tener un auto que brinde comodidad a ti y a tu familia.

Ofreciendo los motores 1.6, TSI y Tiptronic, aceleración de 0 a 100 km/h en hasta nueve segundos y potencia de hasta 125 hp generan una velocidad que supera los 200 km/h, pero los sistemas de seguridad, desde los frenos automáticos post-colisión hasta el reconocimiento de cansancio, harán que evites preocupaciones. El consumo de combustible también es clave, al llegar a un máximo de 1130 km por cada carga.

Con un máximo de 1130 km por cada carga, el SEAT Toledo es ideal para viajar con tu familia.

Con un máximo de 1130 km por cada carga, el SEAT Toledo es ideal para viajar con tu familia.

Además, el SEAT Toledo 2017, disponible en 11 colores diferentes, contiene el equipamiento suficiente para que tus seres queridos disfruten cualquier recorrido, gracias a los comandos por voz, pantalla táctil a color (de 5 a 6.5 pulgadas), radio, entrada SD, sistema Bluetooth y audio streaming, entre otros.

SEAT LEÓN

Uno de los clásicos de la marca continúa en evolución, siempre adaptando su diseño para las exigencias de la nueva generación de usuarios.

La seguridad se mantiene como característica principal, mediante sus seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales anteriores y dos de cortina), el Sistema Isofix, que sujeta de manera apropiada las sillas de seguridad de los niños, el freno de mano eléctrico y el sistema de alarma antirrobo.

Para mayor identificación con el conductor, el SEAT León 2017 tiene tres presentaciones: Style, con faros de halógeno y rines de aluminio de 16 pulgadas; Xcellence, caracterizado por su sensor de estacionamiento óptimo, tapicería Alcántara y Faros Full LED, y el nuevo FR, compuesto por un quemacocos eléctrico, el SEAT Drive Profile y rines de 18 pulgadas.

Todas las alternativas tienen seis opciones de colores diferentes; en cuanto al motor, las cinco eficientes opciones abarcan entre 150 y 180 hp, siempre con Turbo Inyección Directa. Además, da la oportunidad de elegir entre transmisión Manual de seis velocidades y DSG de siete cambios.

Estética, seguridad y tecnología se reúnen en el SEAT Leon 2017.

Estética, seguridad y tecnología se reúnen en el SEAT Leon 2017.

SEAT LEÓN ST

Ahora bien, si eres de los que te gusta tener a la mano la tecnología más sofisticada, no hay opción como la versión alternativa del SEAT León, denominada ST para referirse a su diseño de vagoneta, cuyo motor 1.4 TSI 150HP DSG genera una eficiencia de combustible de más de 930 km.

Al igual que su versión “base”, las seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS y el Asistente de arranque en pendientes son algunos de los elementos de seguridad que conforman a este vehículo, en tanto que en sus interiores, puedes disfrutar sus sistemas Climatronic (uno para el conductor y uno para el copiloto) y Servotronic, el Media System Plus 8’’, y el volante multifunción en piel, que reflejan la versatilidad y capacidad de opción para el usuario.

La versión ST del SEAT Leon también se caracteriza por su tecnología, así como por su amplitud.

La versión ST del SEAT Leon también se caracteriza por su tecnología, así como por su amplitud.

Por si fuera poco, la amplitud es otra de las fortalezas del SEAT León ST. Prueba de ello son los 587 litros de capacidad en su cajuela, por lo que si tienes la pretensión de salir de vacaciones en este verano, puedes guardar todo lo que gustes.

SEAT IBIZA

Como siempre los jóvenes, junto con los que buscan el modelo más económico, pueden confiar en el conocido Ibiza, cuya versión 2017 cinco puertas, cotizada en un mínimo de $205,000, contiene lo que todo aquel que dependa de la tecnología.

Y es que su tecnología Full Link permite al usuario conectar su Smartphone, ya sea Android o iOS, lo que sumado a su entrada SD y pantalla táctil (de 5 o de 6.5 pulgadas, dependiendo de la versión), otorgan la mejor conectividad posible. Los Color Packs en exterior e interior, y accesorios como el Rack “N” Roll, complementan el estilo deportivo de este modelo.

En cuanto a seguridad, se mantiene la constante de los demás autos: frenos ABS, bolsas de aire en el conductor y el copiloto, Sistema ISOFIX. El SEAT Ibiza 5D 2017 está disponible en cinco modalidades: Reference, Style, ambos con transmisión manual de cinco velocidades o Automática Tiptronic de seis cambios, Blitz y FR, este último con caja manual de seis velocidades.

La conectividad es uno de los fuertes del SEAT Ibiza, cuyos usuarios principales son las generaciones jóvenes.

La conectividad es uno de los fuertes del SEAT Ibiza, cuyos usuarios principales son las generaciones jóvenes.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba