Especiales

Zacua el fabricante mexicano que entra en el mercado de los eléctricos

Zacua es una marca 100% mexicana, división de la firma Copemsa (una operadora de estacionamientos en el país azteca), que a través de sus nuevos modelos M2 y M3 planean convertirse en un competidor de los autos eléctricos que cada día toma mas fuerza en el mundo.

El M2 y M3 son biplazas de 3.065 metros de largo, con un motor 100% eléctrico que ofrecerá una autonomía de 160 km, gracias a una sola carga de batería que se demora ocho horas en cargarse. Los modelos serán ensamblados en Puebla, y se lanzarán, en primera instancia, 100 ejemplares que llevarán una placa conmemorativa. Estarán equipados con una tracción delantera, conectividad bluetooth, que se desarrollaron en asociación con la empresa Dynamic Technological Alliance y la firma francesa Chatenet, que fabrica el chasis en el que está basado el M2 y M3.

Según el director de Zacua, Jorge Martínez Ramos, ” Los modelos estarán por debajo del precio de los carros eléctricos que se comercializan en la actualidad en México, donde la mayoría de este tipo de vehículos está vinculada a la industria japonesa, aparte México tiene el potencial industrial de vanguardia, una producción de nivel mundial, elementos que generan el ambiente más propicio para tener un auto mexicano”, aseguró Martínez. Para fomentar la compra de estos autos, se instalarán de manera gratuita medidores y se ofrecerán tasas de interés preferenciales.

Se espera que los primeros autos sean entregados en noviembre, y que para finales de 2018 ya se hayan vendido 200.
Puedes visitar el sitio web de estos nuevos modelos en la siguiente url www.zacua.com

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba