Lanzamientos

El nuevo Rolls-Royce Phantom será presentado a finales de Julio

Ve reservando en tu agenda la última semana de Julio para conocer al nuevo Rolls-Royce Phantom. El fabricante británico acaba de anunciar que será el 27 de Julio cuando conoceremos al nuevo Phantom a través de una exposición que recorrerá las 8 generaciones de la saga Phantom. Rolls-Royce tiene grandes sorpresas que descubrir con su nuevo modelo, y es que esta octava generación pretende dar un salto de envergadura en todos los aspectos.

En menos de 2 meses conoceremos la octava generación del Phantom, la segunda bajo el control de BMW
En Goodwood ya calientan motores. En menos de 2 meses Rolls-Royce presentará la segunda generación del Phantom moderno, el modelo con el que Rolls-Royce renació de la mano de BMW y su poderío económico. Tal y como ya consiguió el Phantom en su primera generación moderna, esta nueva creación aspira a convertirse en la referencia entre las berlinas de lujo, posicionándose en lo más alto de este segmento para marcar distancias con el Bentley Mulsanne – que pronto descubrirá su nueva generación – y el tapado de esta época que es Maybach a través de su nueva estrategia como acabado del Mercedes Clase S que está cosechando un notable éxito comercial.

Los desafíos del nuevo Phantom no son precisamente pocos. Por un lado estrenará una nueva plataforma construida en aluminio y fibra de carbono aplicando la experiencia adquirida por BMW en la nueva Serie 7. Por otro lado se espera una contundente actualización en todo lo referente a tecnología, asistencias a la conducción y posibilidades de personalización. En materia de diseño y propulsores es donde el Phantom posiblemente no sorprenda, encontrando una revisión de la estética Rolls-Royce moderna por un lado y un nuevo motor V12 de origen BMW que deje en el olvido la aspiración atmosférica.

La segunda generación del Rolls-Royce Phantom ya está en marcha en la factoría …
La exposición que celebrará Rolls-Royce el próximo mes será una de las más importantes que jamás haya realizado la marca. Con 92 años de historia, la octava generación del Rolls-Royce Phantom tiene ante sí un importante papel que cumplir, llevando a la saga hasta el centenario. De aquí al momento de inauguración de la exposición, Rolls-Royce presentará a cada uno de los 8 Phantom históricos que darán vida a este evento, siendo el primero de ellos el Rolls-Royce Phantom I carrozado por Hooper que perteneció a Fred Astaire.

Fuente: Rolls-Royce

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba