Lanzamientos

El próximo iOS 11 bloqueará automáticamente tu iPhone mientras manejas

El uso de los smartphone al volante se han transformado tristemente en una costumbre, y en un peligro también. Para evitar que sigan ocurriendo accidentes mientras respondes un mensaje, whatsapp, o te tomas una selfie mientras conduces para presumir de la excelente vida libre y de viajes que no tienes y ganar 5 likes Apple bloqueará tu teléfono automáticamente cuando vayas en el auto.

Esta nueva función la integrará la próxima versión de iOS, el sistema operativo del iPhone. Llamada Do Not Disturb While Driving (no molestar mientras manejo) utilizará una serie de sensores del smartphone, que también funcionará de forma automática al conectar el dispositivo al sistema Apple CarPlay. Esto solamente te permitirá usar respuestas automáticas para las llamadas de contactos favoritos, y silenciará el resto de notificaciones.

Para quienes van de pasajero y no tienen el sistema conectado a (o no tienen) CarPlay, o bien quienes conducen pero no pueden soltar el teléfono para su vida social en redes sociales, podrán desbloquear el teléfono simplemente al apretar el botón en pantalla de No Estoy Manejando (y es ahora cuando los instagram lovers respiran con alivio)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba