Especiales

Chevrolet Beat 2018, el Spark Classic cambia de piel

Cuando se presentó la nueva generación del Spark hace poco más de dos años, de inmediato se pensó que la versión previa pasaría a mejor vida, pero no; la marca le agregó el término “Classic” y ofreció en México ambos modelos. Ahora llegó el momento de la evolución total de este modelo. Se llama Chevrolet Beat y tomará el lugar del Spark Classic.

DISEÑO

Este Chevrolet Beat 2018, proveniente de la planta de la firma ubicada en Talegaon, India, retoma conceptos que hicieron famoso al Spark que se presentó en México allá por 2009, aunque con adaptaciones estéticas que le dan un diseño más juvenil y fresco, buscando seducir a los que buscan su primer auto a precio accesible.

El frente tiene el ADN que Chevrolet le ha impreso a sus más recientes modelos: una parrilla más estilizada y unos juegos ópticos con un aspecto de más fiereza.

Los laterales presentan pocos cambios. La manija de las puertas traseras sigue montada en el Poste “C” con lo que mantiene su limpieza. En la parte posterior vemos un vehículo más refinado. Las luces traseras se aprecian un tanto más afiladas y con más presencia.

Chevrolet Beat 2018

Al exterior, Chevrolet Beat 2018 destaca por su parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14 pulgadas.

FICHA TÉCNICA CHEVROLET BEAT 2018

Motor

El bloque asignado al Chevrolet Beat 2018 es un 1.2 Litros, 4 cilindros que entrega 81 caballos de potencia y un torque de 80 lb-pie.

Desempeño

Esta planta de poder, digna de un vehículo con un claro enfoque urbano está acoplado únicamente a una transmisión manual de cinco relaciones. La marca reporta un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.7 kilómetros por litro.

Equipamiento

Los asientos se presentan en tela únicamente en color negro. Las bancas traseras son abatibles 60/40 con lo que la amplitud puede ser mayor.

Chevrolet Beat 2018 integra sistema de aire acondicionado, cristales y seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige. El volante es de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.

Tecnología

La practicidad de Chevrolet Beat 2018 queda de manifiesto en su equipamiento, concretamente en sus elementos de conectividad y monta al centro del tablero una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra el sistema Chevrolet MyLink y Smartphone Integration que se puede acoplar con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Beat 2018

Chevrolet Beat 2018 es definido por la marca como un vehículo práctico con un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño.

También encontramos radio AM/FM con reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth, todo contenido en la versión LTZ, la tope de gama que agrega un sistema de 6 bocinas.

Seguridad

Chevrolet Beat 2018 integra 2 bolsas de aire para conductor y pasajero como equipamiento de serie, así como frenos ABS para la versión LTZ. La dirección es electroasistida y también equipa suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba