Lanzamientos

Haval aterriza en Paraguay

HAVAL, la marca especializada en SUV apunta a transformarse en referente del segmento.

El mercado automotriz paraguayo tiene un nuevo actor, se llama HAVAL, marca que por 11 años ha sido líder del segmento SUV en China (antes bajo el logo Great Wall), ha colocado más de 1,5 millones de unidades y tiene el modelo más vendido en su país de origen; llega en forma gradual a Paraguay y lo hace de la mano de Golden Arrow S.A.

La representante posee grandes expectativas y desea hacer lo mismo que ya ha hecho con Great Wall, posicionar a HAVAL como una de las marcas más competitivas y entra de lleno a competir con HAIMA, JAC, BAIC entre otros.

H2 Exclusivo como vos.
El H2 es dueño de un diseño moderno que apunta a captar la atención de familias jóvenes, la imagen será la misma que encontraremos en todos los modelos, una parrilla frontal prominente, barras horizontales y grupos ópticos con tecnología LED.

A nivel lateral, se caracteriza por una línea descendente que refuerza una sensación de mayores dimensiones, junto a una cintura deportiva y espejos retrovisores que, como detalle, reflejan el nombre “Haval” en el piso. La tercera luz de freno también se diferencia con el resto pues se prende con el nombre de la firma al pisar el pedal de freno. Y para incrementar la imagen juvenil, se podrá optar por carrocerías con techo de otro color.

De dimensiones tradicionales para el segmento, tiene 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho y 1.695 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.560 mm, que permite tener sin problemas a  cinco pasajeros. El despeje del suelo es de 184 mm gracias  a unas llantas de aleacion aro 18”.

En el interior, se aprecia un habitáculo bien logrado, con buena materialidad, polímeros blandos  que se encuentran en vehículos de gama alta, cromados y tapizado en cuero, luces led ambiental para otorgar una sensación de tranquilidad en los viajes de noche y una gran pantalla touch en el centro de la consola.

La economía en consumo de combustible es uno de los pilares de Haval, se mueve gracias a motor  naftero de 1.5 litros Turbo Euro V, con un consumo promedio de 10 Lts/100Kmts, desarrolla 150 caballos de fuerza con 210 Nm de torque. Está asociado a una caja automática de seis velocidades.

En cuanto a equipamiento, dispone de botón de encendido (start-stop), keyless-entry, control crucero, computador de viaje con pantalla LCD, bluetooth, puerto USB y auxiliar, controles en  volante, zonas diferenciales de AC para chofer y acompanhante y techo solar en todas las versiones.

Respecto de la seguridad, el H2 alcanzó el máximo de cinco estrellas en las pruebas de impacto de la C-NCAP, y cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, anclaje Isofix, seis airbags, sensores de retroceso con cámara dinamica y cámara de punto ciego que permite visualizar en la pantalla central lo que está al costado del vehículo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba