Lanzamientos

Este es el nuevo Cadillac XTS que viene con nueva apariencia y más tecnología

Cadillac ofrece una gama de coches más variada en regiones como la de Estados Unidos, incluyendo el XTS que compite con segmentos altos como el Mercedes-Benz Class E y el Audi A6.

Hablando de este modelo de sedán, hoy tenemos (vía Autoblog) que Cadillac ha presentado al XTS 2018 que viene con una nueva apariencia, más tecnología y mayor comodidad.

The 2018 Cadillac XTS luxury sedan is elevated with the new generation of design and technology. XTS Platinum shown here in the all-new Maple Sugar interior environment with Jet Black accents and Nutella Lineate with high gloss Ebony Lineate wood trim.

Para empezar está su diseño exterior que ahora luce similar al CT6, con un nuevo frente que muestra faros estilizados que combinan con la elegante parrilla, además de cambios en la fascia posterior. También se han realizado ajustes a las ruedas en los modelos con neumáticos de 19 y de 20 pulgadas para que transmitan el menor ruido posible a la cabina.

En cuanto al interior, se incluyen nuevos colores y opciones de acabados, adiciones para hacer los asientos más cómodos, su más reciente sistema de infoentretenimiento que tiene una interfaz de usuario más intuitiva a través de su pantalla táctil de 8 pulgadas, y varias opciones premium como WiFi, encendido remoto y un sistema de sonido Bose.

The 2018 Cadillac XTS luxury sedan is elevated with the new generation of design and technology. XTS Luxury shown here in Radiant Silver Metallic.

Hay buenas noticias para los que deseen una experiencia más deportiva ya que Cadillac ha agregado el modelo XTS Platinum V-Sport que tiene un motor biturbo V6 de 410 CV, mientras que el resto de la línea XTS utiliza motores V6 de 3.6 litros para 304 CV.

Desafortunadamente Cadillac no tiene planes de lanzar este coche en regiones de América Latina como México, pero estaremos atentos a cualquier cambio al respecto.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba