Lanzamientos

Un adelanto de ProPilot, el sistema autónomo incluido en el Nissan Leaf 2018

Desde el Consumer Electronics Show a inicios de este año se anunció que el Nissan Leaf 2018 contará con tecnología autónoma, y hoy tenemos (vía Autoblog) que el fabricante japonés nos ha ofrecido un nuevo vistazo al sistema llamado ProPilot.

Con una imagen teaser y un breve video, Nissan nos muestra cómo funcionará la tecnología ProPilot que tomará el control del vehículo en determinadas situaciones para reducir las molestias y el cansancio de la conducción con tráfico en autopistas y para ayudar a tener mejores recorridos en general.

Por lo pronto este sistema solo funciona en rectas, pero Nissan promete que incrementarán los niveles de autonomía en los próximos años y que eventualmente el sistema será capaz de conducir en intersecciones de ciudades.

Por cierto el nuevo modelo del vehículo eléctrico contará con un panel de instrumentos completamente digital y nuevo diseño en el volante, que cuenta con el botón que activa el comentado sistema ProPilot.

El Nissan LEAF 2018 se presentará durante septiembre y se pondrá disponible a finales de este año en varias regiones.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba