Lanzamientos

Ya hay fecha de presentación para el Lamborghini Urus

Después de diversos rumores y filtraciones tenemos que Lamborghini ha anunciado que la presentación oficial del Urus se llevará a cabo el 4 de diciembre en su cuartel general en Sant’Agata Bolognese.

De acuerdo a Stefano Domenicali en entrevista con Automotive News (vía Carscoops), las primeras unidades del Lamborghini Urus se comenzarán a entregar a los clientes a mediados de 2018, lo que coincide con la información que se había anticipado desde 2015 cuando el fabricante italiano confirmó el inicio de la producción de su nuevo SUV.

De momento conocemos muy pocos detalles sobre este vehículo que se dice tendrá una versión híbrida y que contará con un motor V8 twin-turbo de 650CV, lo que en el papel suena bastante bien.

Y bueno, la espera será larga hasta la presentación a finales del año, pero seguramente valdrá la pena considerando que Lamborghini tiene grandes esperanzas y planes con este SUV que se espera venda alrededor de 4,000 unidades al año con un precio por debajo de los 200 mil euros.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba