Lanzamientos

Un exclusivo BMW i8 Protonic Frozen Black Edition llega a México

Desde que llegó al mercado en 2014, el BMW i8 ha sido uno de los deportivos más llamativos no sólo por su estética, sino por su elección de tren motriz: un tres cilindros que se puede poner de frente contra un Porsche 911 gracias a la ayuda de un par de motores eléctricos.

El BMW i8 es uno de los autos que ayudarán a definir la manera en la que los constructores vean a los deportivos del futuro.

A diferencia de otros super deportivos que también están utilizando motores híbridos, el BMW i8 le da más uso a sus motores eléctricos por lo que puede darse el lujo de utilizar un motor tres cilindros muy pequeño y seguir entregando el desempeño dinámico que se esperaría de un modelo de la marca alemana.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

A primera vista cuenta con un diseño bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

BMW i8, SU POTENCIA

Cuenta con una potencia combinada de 362 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y llegar a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. A pesar de no contar con una potencia descomunal, su bajo peso y diseño aerodinámico le permiten lograr este desempeño.

El BMW i8 es un vehículo que no ha sido fácil de vender ya que mucha gente todavía no confía en esta tecnología, pero a pesar de eso ha tenido bastante éxito en varios mercados, principalmente debido a su diseño futurista.

Esto ha dado vida a varias ediciones especiales como la Protonic Red Edition, y ahora toca el turno a una nueva versión llamada Protonic Frozen Black Edition, que estará disponible en el mercado mexicano.

MUY EXCLUSIVO

Sólo habrá 6 unidades en México y el interior contará con tapetes en piel negra con acentos amarillos, vestiduras de piel Spheric negras también con detalles amarillos, acentos negros cerámico en los controles y palanca de cambios, cinturones de seguridad color gris, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de combustión revestida en piel negra y revestimiento interior del toldo en antracita.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

La iluminación y visibilidad cuentan con espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, esta edición tiene faros LED con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz LED en color blanco, azul y naranja.

DETALLES

En el exterior, el Protonic Frozen Black Edition contará con un color exclusivo que lleva el mismo nombre que la edición especial junto a detalles en color Frozen Grey y tendrá rines exclusivos de 20 pulgadas en color negro mate.

La seguridad estará cubierta por medio de bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad, de Tracción y frenos ABS. También contará con el sistema BMW Display Key, que muestra información del vehículo como el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Black con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Black Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20” en color mate.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba