Motor Pasión

¿Cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2017?

Si no tenéis plan para el fin de semana -e incluso si los tenéis-, ¡no os podéis perder las 24 Horas de Le Mans! La lucha por la victoria en el Circuito de La Sarthe promete ser emocionante. Porsche quiere conseguir su tercera victoria consecutiva en una carrera en la que ha ganado en 18 ocasiones.

Toyota, por su parte, quiere subir a lo más alto del podio por primera vez, después de haberse quedado a las puertas en la pasada edición 2016. Os contamos cómo ver las 24 Horas de Le Mans sin perdernos ni un minuto de lo que suceda en la que se ha ganadoser una de las joyas de la corona del automovilismo.

Televisión

24-h-le-mans

Si quieres ver las 24 Horas de Le Mans en televisión, podrás hacerlo en los canales Eurosport 1 y Eurosport 2. Los podrás encontrar en las distintas plataformas de televisión de pago. La mayoría de las empresas de telefonía los ofertan en su sección de canales deportivos.

Puedes ver Eurosport 1 Movistar TV, Vodafone TV, Orange, R, Telecable y Euskaltel y Eurosport 2 en Movistar TV, Vodafone TV, Telecable y Euskaltel.

La retransmisión estará a cargo un año más de Javier Rubio con Tomás Saldaña, expiloto con gran experiencia en Le Mans, en el puesto de comentarista. El turno de noche será nuevamente para Santi Ayala que junto a sus colaboradores habituales tratarán de amenizar uno de los momentos más críticos y a su vez, emocionante de la carrera.

Internet

pit-stop-dunlop

Si no tienes contratada la televisión de pago, Eurosport, también, pone a disposición de los espectadores una aplicación multiplataforma con la que sintonizar en directo con sus canales de televisión. Por una suscripción diaria de 4,99€, que te da derecho justo a 24 horas de televisión, o una suscripción mensual de 29.99€, con lo que podrás seguir las 24 Horas de Le Mans, y aprovechar a ver la particular cita del WTCC, en el Circuito de Vila Real, el próximo 23/25 de junio.

En internet, también, y de forma gratuíta Porsche promete publicar contenido exclusivo en directo en sus redes sociales. @PorscheEveryDay en Twitter, Facebook e Instragram.

Por lo que a los neumáticos respecta, Dunlop -presente en LMP2, GT-Pro y GT-Am-, ha puesto en marcha un sistema para mostrar online y en directo el compuesto que sus pilotos estén usando en cada momento, así como información útil acerca de sus gomas. Los organizadores (ACO) podrán acceder y compartir la elección de neumáticos y número de relevos que los equipos completan con cada juego de neumáticos en la épica carrera de resistencia.

Con la tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID), los espectadores podrán seguir al segundo la estrategia que tan importante ha sido en los últimos años.

قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba