Motor Pasión

¡Porque soñar es gratis! Ya puedes configurar tu Porsche 911 GT2 RS ideal

Hace sólo unos días Porsche presentó en el Goodwood Festival of Speed el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Por resumirlo en pocas palabras, basta con decir que es el 911 más bestia, rápido y potente jamás creado.

700 CV de potencia, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h, es sin duda esa versión del 911 que todo apasionado de los superdeportivos quiere tener. No está confirmado que la producción esté limitada a 1.000 unidades, pero su precio de 326.934 euros para el mercado español ya lo convierte en un rara avis. Por si nunca ves uno en persona, al menos podrás entretenerte configurando cómo sería tu 911 GT2 RS ideal.

Porsche 911 GT2 RS

El superdeportivo ya está disponible en el completo configurador de la marca, y eso te permite ir creando el coche a tu gusto. En la carrocería se puede elegir entre cuatro colores estandar y otros cuatro especiales.

Para las llantas hay dos diseños disponibles, y a continuación te puedes embarcar en equiparlo a tu gusto con cosas como el sistema de elevación del eje delantero o los sistemas de ayuda al aparcamiento, elementos que de no ser necesarios no tienen ningún sentido en la configuración del coche ya que suponen un sobrepreso para el conjunto.

Porsche 911 GT2 RS

Aunque la dotación de serie es muy amplia, siempre cuentas con infinidad de opciones para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Así no es complicado gastarse miles de euros en detalles como los parasoles delanteros forrados en alcántara a juego con el resto del interior, o las molduras de las puertas en carbono con la designación del modelo iluminada.

Detalles que te permitirán tener tu propio Porsche 911 GT2 RS personalizado hasta el extremo. Eso sí, tenerlo en el configurador de la web de Porsche. Algo es algo.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba