Motor Pasión

El BMW X7 ya está confirmado para finales de 2018

Coincidiendo con que la planta de BMW en Spartanburg (Estados Unidos) se ha convertido en la más grande de la marca alemana y que cumple 25 años produciendo diferentes modelos, BMW ha dado algunos datos sobre los SUV que allí se producen y los próximos que llegarán para completar la ya de por sí completa oferta en este segmento.

Entre la información que han dado, han hablado sobre el nuevo BMW X3, un modelo que estará en el mercado en breve, concretamente en el mes de noviembre. Además también han confirmado que un SUV más grande y lujoso llegará en 2018: hablamos del BMW X7.

Se trata de un mega SUV de lujo, que se posicionará por encima de los X5 y X6 en la gama actual. Encontraremos un SUV de siete plazas que posiblemente contará motores de 6, 8 y hasta 12 cilindros así como las necesarias versiones híbridas.

Un coche que llegará más tarde de lo inicialmente previsto

BMW X7

Al parecer el proyecto de desarrollo de este nuevo modelo ha sufrido distintos retrasos, no por problemas internos, sino para adaptarse a la demanda de los mercados, principalmente para no lanzarlo antes de tiempo en tiempos de recesión económica principalmente en Europa.

El nuevo BMW X7 será un rival para los modelos más lujoso del segmento SUV, tales como los Range Rover, Mercedes GL o incluso el Bentley Bentayga. Su precio podría partir de los 130.000 euros en Europa, lo cual le sitúa en la órbita de las grandes berlinas de representación, como el BMW Serie 7 por citar un modelo de la misma marca.

BMW contará cuando lo lance al mercado con al menos seis modelos SUV, el X1, X3, X4, X5, X6 y el futuro X7 al que se sumará el X2 que derivará con muy pocas modificaciones del X2 Concept que ya hemos conocido en diferentes salones del automóvil.

La marca bávara cumple así con la demanda del mercado en un segmento que no para de crecer en todas las áreas de planeta. Viviremos en un SUV mundo para bien o para mal.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba