Novedades

Conozcan el nuevo BMW X3 con mejoras tecnológicas y una versión M40i

En su planta de Spartanburg en Carolina del Sur, BMW ha presentado la tercera generación de su X3, una SUV compacta que ahora es más grande, más cómoda, más segura y cuenta con un mejor rendimiento.

El BMW X3 2018 hará su debut durante septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt y llegará a las distribuidoras del fabricante alemán a partir de noviembre, pero por lo pronto se han dado a conocer varios detalles del vehículo.

Al igual que sus predecesores, el nuevo BMW X3 tiene un fuerte aspecto que combina off-road con presencia deportiva, con proporciones familiares y una perfecta distribución 50:50 de peso entre el eje frontal y el trasero. En el diseño destacan las parrillas en forma de riñón y luces antiniebla con diseño hexagonal que por primera vez se utiliza en un modelo X, mientras que en la parte trasera encontrarán una atractiva combinación de los conjuntos de luces, el alerón del toldo y tubos de escape dobles.

Cada cliente podrá conseguir su X3 de acuerdo a sus gustos personales gracias a los diversos acabados en las líneas xLine, M Sport y Luxury Line, además de los elementos de BMW Individual como ajustes, acabados y rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

En el interior hay un acabado premium como de costumbre, que de hecho es descrito como más refinado y lujoso que su predecesor. Lo mismo sucede con las opciones de comodidad como clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, ventilación activa de los asientos, función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y toldo panorámico del vidrio.

Otra novedad es la opción de incluir BMW DisplayKey, que abre/cierra el vehículo con control remoto, muestra una amplia variedad de información y funciona como unidad de control para la calefacción auxiliar.

En cuanto a motores se ofrecerán dos motores diésel y tres unidades de gasolina, en diésel serán los xDrive20d de 190 XV y xDrive30d de 265 CV, mientras que en gasolina tendrán el xDrive30i de 252 CV, el M40i de 360 CV y el xDrive20i de 184 CV.

La tecnología y la seguridad son parte clave del nuevo BMW X3 que ahora viene con conducción semi-automática cortesía de la generación más reciente de control de velocidad de crucero adaptativo, el paquete de seguridad Driving Assistant Plus y servicios y apps de BMW Connected.

Si están interesados pueden encontrar más información en este enlace.قالب وردپرس

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba