Premios

Ernesto Benitez “Campesino Veloz” participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

Ernesto ya ha disputado carreras en automóviles Gran Turismo con anterioridad, siendo el Lamborghini Gallardo Súper Trofeo el último en el cual marcó vueltas. Para esta participación, su montura será el Porsche 911 GT3 Cup (Mk.II) de la Generación 997 que fuera utilizada en Brasil hasta el año 2017.

La actividad deportiva abarca el fin de semana completo. Cada fecha del campeonato consta de dos entrenamientos de 30 minutos, una clasificación de 15 minutos y dos carreras de 20 minutos + 1 vuelta. La competencia en sí, iniciará a las 9:30 y a las 14:30, ambas en el horario argentino.

Benítez marcó buenos tiempos en los entrenamientos, no obstante, un despiste en la clasificación lo obliga a largar desde la última posición.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba