Viral

Cámaras de TOPA App captan imprudencia de transeúntes en Asunción

Una cámara captó la imprudencia de un conductor que embiste dos vehículos al adelantarse indebidamente, ocurrió ayer en plena avenida España en plena hora pico, de acuerdo al material.

Las imágenes captadas por las cámaras del Sistema TOPA de Paradas Inteligentes, corresponden a la tarde del viernes 16 de junio, sobre la avenida España a metros de su intersección con la avenida San Martín en el carril de salida hacia la ciudad de Luque.

En el material se observa una doble fila de vehículos esperando avanzar hacia Aviadores del Chaco, segundos después se ve a un vehículo de la marca Toyota avanzando rápidamente por fuera del carril que le correspondía.

Debido a la imprudente acción, el conductor chocó a dos vehículos que iban en sentido contrario, y rozó a otro que estaba en el carril de salida, el percance reportó daños materiales en al menos cuatro vehículos, incluyendo el causante del accidente.

El incidente provocó una congestión mayor a la habitual en plena hora pico de la tarde. Agentes policiales se hicieron presentes en el sitio para los procedimientos de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba